L-V: 7:00 a 15:00h

web@afina.es

957 781 546

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compartir

Bomba Husky 1590 GRACO DBC311

Bomba neumática Husky 1590 GRACO DBC311 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio, orificios en BSP. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en PTFE. La bomba de diafragma neumática ofrece una válvula de aire de centro cerrado patentada y altamente fiable de amntenimiento en línea y sección de aire recubierta con epoxi para resistir condiciones ambientales exigentes.

5/5

3.347,07  IVA Incluido

SKU DBC311 Categorías , Etiqueta

FUERA DE STOCK, PLAZO DE REPOSICIÓN Y ENTREGA 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Productos relacionados

Bomba neumática Husky 1590 GRACO DBC311 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio, orificios en BSP. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en PTFE. La bomba de diafragma neumática ofrece una válvula de aire de centro cerrado patentada y altamente fiable de amntenimiento en línea y sección de aire recubierta con epoxi para resistir condiciones ambientales exigentes.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

  • Prolonga la vida del diafragma hasta cinco veces en comparación con otras bombas de diafragma con accionamiento neumático de su clas.
  • Materiales de construcción ampliados para innumerables aplicaciones.
  • La bomba Husky tiene menos piezas que sus pares en la industria; se puede acceder a la vávula neumática desde el exterior para que se la pueda reparar rápida y facilmente sin desintalar la bomba de diafragma.
  • Se ofrece en configuración ATEX.
  • Orificio extremo de 1-1/2 pulg. (38.1 mm) ANSI.
  • Alto caudal: 100 gpm (378 lpm) en un tamaño compacto y portáticl.
  • Presión fluido a 120 psi (8,4 bar;0,84 Mpa).
  • Funcionamiento sin lubricación.
  • Disponible en polipropileno, aluminio y acero inoxidable.
  • Sección de aire revestida de epoxi para entornos agresivos.
CAUDAL MÁXIMO (GPM)

100

CAUDAL MÁXIMO (l/min)

379

CONFIGURACIÓN DEL COLECTOR

Salida de extremo

EXTÁNDARES CUMPLIDOS

ATEX, CE

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Aire

GÉNERO ROSCA CONEXIÓN DE SALIDA

Hembra

GÉRENO ROSCA ENTRADA DE AIRE

Hembra

MATERIAL

Aluminio

MATERIAL COMPATIBLE

Anticongelante detergentes, aceite de motor, fluido hidráulico, aceite de corte, agua -transferencia de aguas residuales

MATERIAL COMPATIBLE DIAFRAGMA

PTFE

MATERIAL DE LA BOLA

PTFE

MATERIAL JUNTA TÓRICA COLECTOR

PTFE

MATERIAL SECCIÓN CENTRAL

Aluminio

MATERIAL SECCIÓN DE FLUIDO

Aluminio

MATERIAL DEL ASIENTO

Acero inoxidable

MATERIAL DEL DIAFRAGMA

PTFE / EPDM en 2 piezas

MATERIAL HÚMEDO

Aluminio, acero inoxidable, PTFE / EPDM

MODELO

Husky

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (MPa)

0,8

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (bar)

8

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (kPa)

800

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (psi)

120

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (MPa)

0,8

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (bar)

8

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (kPa)

800

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (psi)

120

RATIO DE CLICLOS MÁXIMO (CPM)

200

SERIE

1590

TAMAÑO CONEXIÓN SALIDA DE AIRE (in)

3/4

TAMAÑO ENTRADA DE AIRE (in)

1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (cm)

3,81

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (in)

1-1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (mm)

38,1

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (cm)

3,81

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (in)

1-1/2

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (mm)

38,1

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (cm)

4,763

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (mm)

4,763

TEMPERATURA MÁXIMA FUNCIONAMIENTO (ºC)

82

TIPO

Bomba de diafragma neumática

TIPO DE CONEXIÓN

Roscado

TIPO ROSCA SALIDA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE FLUIDO

BSPT

TIPO ROSCA SALIDA DE FLUIDO

BSPT

Documentos

Bomba Husky 1590 GRACO DBC311

SKU DBC311 Categorías , Etiqueta

3.347,07  IVA Incluido

Compartir

Bomba neumática Husky 1590 GRACO DBC311 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio, orificios en BSP. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en PTFE. La bomba de diafragma neumática ofrece una válvula de aire de centro cerrado patentada y altamente fiable de amntenimiento en línea y sección de aire recubierta con epoxi para resistir condiciones ambientales exigentes.

Productos relacionados

Bomba neumática Husky 1590 GRACO DBC311 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio, orificios en BSP. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en PTFE. La bomba de diafragma neumática ofrece una válvula de aire de centro cerrado patentada y altamente fiable de amntenimiento en línea y sección de aire recubierta con epoxi para resistir condiciones ambientales exigentes.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

  • Prolonga la vida del diafragma hasta cinco veces en comparación con otras bombas de diafragma con accionamiento neumático de su clas.
  • Materiales de construcción ampliados para innumerables aplicaciones.
  • La bomba Husky tiene menos piezas que sus pares en la industria; se puede acceder a la vávula neumática desde el exterior para que se la pueda reparar rápida y facilmente sin desintalar la bomba de diafragma.
  • Se ofrece en configuración ATEX.
  • Orificio extremo de 1-1/2 pulg. (38.1 mm) ANSI.
  • Alto caudal: 100 gpm (378 lpm) en un tamaño compacto y portáticl.
  • Presión fluido a 120 psi (8,4 bar;0,84 Mpa).
  • Funcionamiento sin lubricación.
  • Disponible en polipropileno, aluminio y acero inoxidable.
  • Sección de aire revestida de epoxi para entornos agresivos.
CAUDAL MÁXIMO (GPM)

100

CAUDAL MÁXIMO (l/min)

379

CONFIGURACIÓN DEL COLECTOR

Salida de extremo

EXTÁNDARES CUMPLIDOS

ATEX, CE

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Aire

GÉNERO ROSCA CONEXIÓN DE SALIDA

Hembra

GÉRENO ROSCA ENTRADA DE AIRE

Hembra

MATERIAL

Aluminio

MATERIAL COMPATIBLE

Anticongelante detergentes, aceite de motor, fluido hidráulico, aceite de corte, agua -transferencia de aguas residuales

MATERIAL COMPATIBLE DIAFRAGMA

PTFE

MATERIAL DE LA BOLA

PTFE

MATERIAL JUNTA TÓRICA COLECTOR

PTFE

MATERIAL SECCIÓN CENTRAL

Aluminio

MATERIAL SECCIÓN DE FLUIDO

Aluminio

MATERIAL DEL ASIENTO

Acero inoxidable

MATERIAL DEL DIAFRAGMA

PTFE / EPDM en 2 piezas

MATERIAL HÚMEDO

Aluminio, acero inoxidable, PTFE / EPDM

MODELO

Husky

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (MPa)

0,8

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (bar)

8

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (kPa)

800

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (psi)

120

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (MPa)

0,8

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (bar)

8

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (kPa)

800

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (psi)

120

RATIO DE CLICLOS MÁXIMO (CPM)

200

SERIE

1590

TAMAÑO CONEXIÓN SALIDA DE AIRE (in)

3/4

TAMAÑO ENTRADA DE AIRE (in)

1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (cm)

3,81

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (in)

1-1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (mm)

38,1

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (cm)

3,81

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (in)

1-1/2

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (mm)

38,1

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (cm)

4,763

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (mm)

4,763

TEMPERATURA MÁXIMA FUNCIONAMIENTO (ºC)

82

TIPO

Bomba de diafragma neumática

TIPO DE CONEXIÓN

Roscado

TIPO ROSCA SALIDA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE FLUIDO

BSPT

TIPO ROSCA SALIDA DE FLUIDO

BSPT

Documentos

FUERA DE STOCK, PLAZO DE REPOSICIÓN Y ENTREGA 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Scroll al inicio