Equipos Gel Coat

AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.

Dosificadora Gel Coat 17:1 Mezcla interna GRACO FRP

5.893,20 9.270,00  IVA no Incluido
Dosificadora Gel Coat 17:1 16R205
Out of stock

Dosificadora Gel Coat 17:1 Mezcla externa GRACO FRP

5.893,20 9.270,00  IVA no Incluido

Dosificadora Gel Coat 13:1 Mezcla interna GRACO FRP

4.845,93 9.117,90  IVA no Incluido

Dosificadora Gel Coat 13:1 Mezcla externa GRACO FRP

5.618,70 9.675,90  IVA no Incluido

Equipos gel coat GRACO.

Los equipos gel coat de GRACO para FRP (plásticos reforzados con fibra) están diseñados con exclusivos avances tecnológicos para brindar una durabilidad y facilidad de uso incomparables.

Fabricados con componentes GRACO probados, los sistemas de recubrimiento FRP están optimizados para la estabilidad en la relación, sellos duraderos y mantenimientos reducidos. Las bombas GRACO brindan durabilidad y aumento en tiempos de producción para la industria.

Equipos de aplicación completos, máquinas de pintura airless, electroestáticas, mixtas, bombas neumáticas, pistolas, accesorios y repuestos.

Tecnología de última generación en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos, acabados por pulverización, recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctricos.

En AFINA somos profesionales que entendemos la importancia de disponer de los instrumentos más adecuados para cada trabajo. Aquí encontrarás gran variedad de recursos industriales para tus tareas.

Somos distribuidor oficial GRACO, con más de 35 años de experiencia de marca, ofreciendo asesoramiento personalizado, servicio técnico especialista y garantía de calidad. Disponemos de un amplio stock en repuestos y accesorios para envíos rápidos. Consúltanos !!!

¿TE AYUDAMOS?

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.