L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Equipos de cola

Equipos para aplicaciones de cola y adhesivos de alta viscosidad.

Equipos de cola GRACO. Los Sistemas de suministro GRACO ofrecen de manera confiable selladores de un componente, adhesivos y otros materiales de viscosidad media a alta desde baldes o bidones hasta sistemas de medición y despachadores.

Tecnología de última generación en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos, acabados por pulverización, recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctricos.

En AFINA somos profesionales que entendemos la importancia de disponer de los instrumentos más adecuados para cada trabajo. Aquí encontrarás gran variedad de recursos industriales para tus tareas.

Somos distribuidor oficial GRACO, con más de 35 años de experiencia de marca, ofreciendo asesoramiento personalizado, servicio técnico especialista y garantía de calidad. Disponemos de un amplio stock en repuestos y accesorios para envíos rápidos. Consúltanos !!!

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba