¿QUIÉNES SOMOS?

Más de tres décadas de experiencia asesorando a profesionales

NUESTRA HISTORIA

¿Quiénes somos? AFINA es la segunda generación y nueva imagen de LUIS DOMÍNGUEZ E HIJO S.L. . Fundada en 1.986 por D. Luis Domínguez García y dedicada en sus comienzos a la venta y distribución de productos para la industria en el sector de la madera.

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos industriales.

Empresa líder en Andalucía y en plena expansión nacional apostamos por la presencia online, ofreciendo las más modernas soluciones para la industria con el mejor servicio.

Concienciados en la sostenibilidad ambiental nos responsabilizamos en nuestra actividad y  trabajamos día a día sobre un modelo de negocio basado en una gestión eficiente de recursos naturales.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” Gandhi

 

 

ACTUALIDAD

Actualmente contamos con unas ampliadas instalaciones de 2.500 m2. repartidas en oficinas de gestión, almacenes, logística y taller de reparación y servicio técnico.

AFINA Suministros industriales está gestionada por el más moderno sistema de software y almacenamiento automatizado, permitiéndonos ofrecer agilidad logística y plazos de entrega reducidos. Más de 20.000 referencias con un servicio al cliente de calidad con garantía.

Formando comunidad de profesionales con más de 2.000 clientes en toda España, aportamos nuestra experiencia y conocimientos en los sectores de la madera, el metal, automóvil, composite, náutica, etc…

Más de 24 personas forman nuestro equipo humano en continua formación y comprometidas con el servicio, el desarrollo, la innovación y la sostenibilidad ambiental.

“Todo proyecto de éxito tiene detrás un gran equipo que trabaja duro para conseguir sus objetivos”.

"NUESTRO COMPROMISO LA EXCELENCIA DE TUS PROYECTOS"

PRODUCTOS Y SERVICIOS

  • ABRASIVOS: Soluciones abrasivas para profesionales en una amplia gama de formatos y calidades fabricación a medida. Productos  especialmente diseñados para trabajos intensivos de alta producción en cualquier proceso de “lijado industrial” para superficies en madera, metal, composite, piedra, vidrio, etc…
  • EQUIPOS DE APLICACIÓN: Tecnología de última generación en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos, acabados por pulverización, recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctricos. Equipos de aplicación completos, máquinas de pintura airless, electroestáticas, mixtas, bombas neumáticas, dosificadoras y mezcladoras, pistolas, accesorios y repuestos.
  • ADHESIVOS INDUSTRIALES: Adhesivos y colas con la tecnología más avanzada para procesos de diseño, fabricación y montaje. Encuentra aquí nuestras referencias en cola blanca, adhesivos termofusibles – Hot Melt, cola de contacto, adhesivo líquido, limpiadores y endurecedores.
  • EQUIPOS AIRE COMPRIMIDO: Equipos y sistemas industriales para el tratamiento de aire comprimido. Soluciones integrales en aire para profesionales con asesoramiento personalizado. Equipos nuevos y reacondicionados (Compresores de tornillo, secadores, repuestos y accesorios) garantía, servicio técnico, mantenimiento y asesoramiento personalizado. 

  • SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Equipo humano altamente cualificado y especialista. Disponibilidad de un amplio stock en repuestos y accesorios para envíos y servicio rápido. Asesoramiento comercial personalizado y líneas de atención al cliente.

PRINCIPALES CATEGORÍAS

ABRASIVOS

EQUIPOS DE APLICACIÓN

HERRAMIENTAS

ADHESIVOS INDUSTRIALES

AIRE COMPRIMIDO

PULIDO

REPARACIÓN MADERA

PROTECCIÓN INDIVIDUAL

NUESTRAS MEJORES MARCAS

Nos asociamos con las mejores del mercado para ofrecerte soluciones profesionales superiores que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

AVANZAMOS JUNTOS

¡Gracias por la confianza!

Más de 35 años de experiencia

2.500 M2 de superficie

Formando comunidad

Desarrollo e innovación

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba