Venta y distribución de suministros industriales - AFINA
0,00 
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.

QUIÉNES SOMOS

Innovación que marca la diferencia

AFINA es la nueva imagen de LUIS DOMÍNGUEZ E HIJO S.L. desde el año 1985 dedicada a la venta y distribución de productos para la industria de la madera, a día de hoy los años de experiencia y el equipo humano, nos ha hecho evolucionar hasta una empresa de venta y distribución multisectorial especializada en Abrasivos, Aire Comprimido, Equipos de aplicación de pintura, Adhesivos, protección.. etc.

Instalaciones de más de 2000 m2

Disponemos de unas instalaciones de 2000 M2 divididas en cuatro secciones: tienda, almacén, oficinas y servicio técnico.

Ubicadas en el polígono industrial La Viñuela de Lucena (Córdoba). Más de 35 años de experiencia unida a la confianza de nuestros clientes, nos han permitido conseguir una posición líder en los sectores del suministro industrial, asesoramiento técnico y mantenimiento de equipos.

Aportando soluciones

Sistema de almacenamiento automático

Sellantes y adhesivos, abrasivos, aire comprimido, protección..etc. Disponemos de un sistema de almacenamiento automático, que junto al moderno Software de logística nos hace disponer de un amplio y variado stock de artículos (+20000 ref.) permitiéndonos ofrecer nuestros productos en unos plazos de entrega reducidos.

Nuestras instalaciones

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Logo Afina by Luis Dominguez

AFINA es la nueva imagen de Luis Dominguez , cuenta con más de 35 años de trayectoria consolidada, nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de venta y distribución multisectorial especializada en productos industriales para el tratamiento de superficies.