L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Lija de banda

PRODUCTOS

Filtrar productos

Sectores

Formato

Soporte

Mineral

Granulometría

Lija de banda a medida.

Abrasivos específicos para operaciones de desbaste, preparación , lijado, acabados y altos brillos. Cintas de banda para máquinas portátiles, lija de banda estrecha y ancha en todas las medidas para madera, metal, composite, piedra, cristal, calzado, etc….

Asesoramiento y soluciones abrasivas de alto rendimiento para industria y el profesionales con amplio catalogo de calidades, granulometrías y tipos de juntas en fabricación.

AFINA somos distribuidor oficial abrasivos ABRASTAR, transformador y fabricante de abrasivos en España con mas de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo asesoramiento personalizado y garantía de calidad. Puedes encontrar todas las marcas de abrasivos ABRASTAR aquí: Helix, Starfine, Starnet, Oxigen system, Abrastar Tools.

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Scroll al inicio