L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Secadores aire comprimido

Secadores de aire comprimido industriales.

Descubre nuestra selección de secadores de aire comprimido para uso profesional. En AFINA contamos con una amplia gama de secadores de aire fiables, eficientes energéticamente y rentables. Una gama completa de productos para garantizar la calidad correcta del aire para su aplicación. Un sistema de aire comprimido seco y limpio asegurará que su sistema de distribución de aire se mantenga en forma óptima. (Compresores de tornillo, compresores de pistón, filtros, secadores, servicio técnico).

Aumente el tiempo productivo de su equipo de aire comprimido con un plan de mantenimiento preventivo AFINA. Servicio técnico especialista, repuestos y accesorios. El aire comprimido inteligente significa eficiencia y ahorro de energía.

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba