Lija de banda mini

AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.

Lija de banda mini.

Lija de banda mini. Abrasivos específicos para operaciones de desbaste, preparación , lijado, acabados y altos brillos. Cintas de banda para máquinas portátiles, lija de banda estrecha y ancha en todas las medidas para madera, metal, composite, piedra, cristal, calzado, etc…. Asesoramiento y soluciones abrasivas de alto rendimiento para industria y el profesional con amplio catalogo de calidades, granulometrías y tipos de juntas en fabricación.

AFINA somos distribuidor oficial abrasivos ABRASTAR, transformador y fabricante de abrasivos en España con mas de 35 años de experiencia en el sector, ofreciendo asesoramiento personalizado y garantía de calidad. Puedes encontrar todas las marcas de abrasivos ABRASTAR aquí: Helix, Starfine, Starnet, Oxigen system, Abrastar Tools.

¿TE AYUDAMOS?

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.