L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Herramientas neumáticas

Herramientas neumáticas profesionales.

Las herramientas neumáticas son útiles robustas y potentes que funcionan con aire comprimido. Están diseñadas y fabricadas para usos profesionales e industriales.
Ventajas de las herramientas neumáticas:

Mayor torque y potencia.
Generalmente más livianas y pequeñas.
Mas duraderas, con menos piezas móviles.

Suministra tu taller de carpintería de madera o metálica con herramientas portátiles para profesionales. Amoladoras, lijadoras y pulidoras para uso industrial, que te ayudaran a alcanzar el acabado que necesitas en tus trabajos.

Usar los materiales y utensilios adecuados para trabajos industriales te ayudará a reducir tiempo y esfuerzo a la hora de manejar la madera, el metal y otras superficies, trabajando sin dañar la pieza y consiguiendo cortes limpios, lijados perfectos y excelentes terminaciones.

En AFINA somos profesionales que entendemos la importancia de disponer de los instrumentos más adecuados para cada trabajo. Aquí encontrarás gran variedad de recursos industriales para tus tareas. Las mejores marcas con servicio técnico, garantía, repuestos y accesorios. 

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba