L-V: 7:00 a 15:00h

web@afina.es

957 781 546

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mezcladoras

Mezcladoras o dosificadoras para pintar GRACO.

Máquinas mezcladoras de pintura de dos y tres componentes, con sistemas de dosificación de líquidos mecánicos y eléctricos.

Los sistemas de mezcla GRACO manejan fácilmente una amplia gama de materiales, incluidos epóxidos base de solvente, base agua y materiales catalizados por ácido.

Los fabricantes de industrias como madera y muebles, metales en general, electrónica, industria aeroespacial y vehículos recurren a GRACO en busca de equipos de pulverización de componentes plurales de alta calidad.

Sistemas de aplicación completos, máquinas de pintura airless, electroestáticas, mixtas, bombas neumáticas, pistolas, accesorios y repuestos.

Tecnología de última generación en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos, acabados por pulverización, recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctricos.

En AFINA somos profesionales que entendemos la importancia de disponer de los instrumentos más adecuados para cada trabajo. Aquí encontrarás gran variedad de recursos industriales para tus tareas.

Somos distribuidor oficial GRACO, con más de 35 años de experiencia de marca, ofreciendo asesoramiento personalizado, servicio técnico especialista y garantía de calidad. Disponemos de un amplio stock en repuestos y accesorios para envíos rápidos. Consúltanos !!!

Scroll al inicio