L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Equipos protección individual

PRODUCTOS

Filtrar productos

Equipos de protección individual EPI para la seguridad laboral.

Los equipos de protección individual homologados, conocidos como EPIS, son componentes obligatorios en la mayoría de trabajos con la funcionalidad de cuidar la salud. Se trata de un equipos regularizados legalmente de prevención que deben dar uso cada operario de forma personal para proteger y prevenir los riesgos a los que se enfrentan durante la realización de sus funciones. Son equipos de seguridad laboral que buscan garantizar la protección de los trabajadores en las diferentes actividades para que puedan realizarse con control.

¿Qué es una protección auditiva?

Los protectores auditivos son los equipos encargados de proteger los oídos a la exposición de sonidos fuertes. En función del ambiente al que estés expuesto necesitarás adquirir cascos con protección auditiva, orejeras u tapones específicos para reducir los efectos del ruido y evitar el daño en los oídos.

¿Qué es una protección respiratoria?

Los equipos de protección respiratoria EPR son los encargados de proteger el sistema respiratorio de una persona en atmósferas peligrosas.

En AFINA somos distribuidor oficial MOLDEX líder en la industria en protección respiratoria y protección auditiva. Sinónimo de diseño de calidad, comodidad e innovación.

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba