L-J: 8:00 a 14:00h - 15:30 a 18:00h V: 8:00 a 14:00h

web@afina.es

957 781 546

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Limpiador adhesivo

Limpiador de adhesivo para uso profesional.

Limpiador de adhesivo para rodillos, mangueras y fusores de uso industrial.

Adhesivos industriales con la tecnología más avanzada H.B. FULLER. Hay tres procesos de fabricación esenciales en los que nuestros clientes solicitan nuevos adhesivos: la creación de un nuevo producto, la mejora de un producto actual y el desarrollo de una nueva forma de fabricar un producto. Desde AFINA nos entusiasmamos en las tres ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento con las mejores propuestas e innovación del mercado.

¿Estás buscando simplificar los costes generales de fabricación, aumentar la fiabilidad de tu producto o su rendimiento?
Entonces es hora de que incorpores los adhesivos en tus procesos de diseño, fabricación y montaje. Encuentra aquí nuestras referencias en cola blanca, adhesivos termofusibles – Hot Melt, cola de contacto, adhesivo líquido, limpiadores y endurecedores.

En AFINA somos distribuidor oficial H.B. FULLER, líder global en tecnología de adhesivos para profesionales con una amplia gama en soluciones para la industria. Asesoramiento personalizado, garantía de calidad.

Scroll al inicio