Venta y distribución de suministros industriales - AFINA

Protección auditiva

Mostrando los 3 resultados

Protectores de oídos homologados.

Protección auditiva son equipos de protección individual (EPI) que, debido a sus propiedades para la atenuación de sonido, reducen los efectos del ruido en la audición, para evitar que un ruido excesivo llegue al oído interno y produzca un daño.

Tipos de protectores de oídos.

  • Tapones auditivos desechables. Fabricados en espuma suave, una vez insertados en el oído se expanden para rellenar al conducto auditivo. Son los más utilizados.
  • Tapones auditivos premoldeados o tambien denominados tapones de atenuación uniforme. Fabricados en plástico, goma o silicona tienen el mismo efecto que bajar el volumen de un equipo de música. La intensidad del sonido disminuye.
  • Cascos de protección auditiva o tambien denominadas orejeras, son fáciles de usar y consisten en almohadillas acolchadas de plástico y espuma que están conectadas por una diadema flexible. Estas reducen el ruido al cubrir completamente ambos oídos.
En AFINA somos distribuidor oficial MOLDEX líder en la industria en protección respiratoria y protección auditiva. Sinónimo de diseño de calidad, comodidad e innovación.
Logo Afina by Luis Dominguez

AFINA es la nueva imagen de Luis Dominguez , cuenta con más de 35 años de trayectoria consolidada, nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de venta y distribución multisectorial especializada en productos industriales para el tratamiento de superficies.