Calderín acero inoxidable GRACO alta presión. Diseñados con superficies electro enchapadas que impiden la acumulación de residuos y mantienen su operación libre de contaminantes. Los calderines acero inoxidable GRACO cuentan con soldaduras y superficies de precisión. El tubo de sifón y la salida inferior de el calderín permiten diferentes métodos de alimentación y su revestimiento ofrece una fácil limpieza y libre de problemas. También cumplen nuestros estrictos requisitos que exceden los estándares de la industria tales como ADME y FM.
El claderín acero inoxidable GRACO es un elemento crucial del sistema de acabados y puede usarse en una variedad de aplicaciones, que incluyen:
- Sistemas de suministro de fluido para pulverización con aire o alimentación de otros equipos:
Proporciona un suministro ultra preciso de fluidos, libre de pulsos, a presiones y caudales bajos que no se obtienen de forma fiable con bombas y otros equipos. Esto es ideal para clientes que requieren un suministro de fluidos sencillo que se afiable y accesible. - Depósito sellado para materiales sensibles a la humjedad o corrosivos:
Almacene su catalizador y otros materiales sensibles a la humedad en nuestros calderines sellados para proteger la consistencia del material. Los tanques calderines son ideales para proporcionar resina o catalizador a los dosificacdores de 2k para asegurar una superficie de sellado efectiva y constante para sus trabajos de acabado. - Tanque de vacío:
Cuando necesite eleiminar aire atrapado del material para una mezcla de precisión, los tanques a presión de GRACO ofrecen una excelente opción de desgasificación para eliminar espuma de su material y reducir los defectos en superficie y cavidades.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
- Cumple con ASME para asegurar los estándares de fabrica.
- Su diseño en acero inoxidable de alta calidad es compatible con numerosos materiales.
- Use para pulverización independiente, suministro de material/catalizador o como depósito de material sensible a la humedad.