Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Compartir

Bomba Husky 1050 GRACO 647104

Bomba neumática Husky 1050 GRACO 647104 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en santoprene. La bomba de diafragma cuenta con una válvula de aire de baja pulsación que no se atasca y proporciona un cambio suave y rápido.

5/5

1.560,12  IVA incluido

SKU 647104 Categorías , Etiqueta

FUERA DE STOCK, PLAZO DE REPOSICIÓN Y ENTREGA 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Productos relacionados

Bomba neumática Husky 1050 GRACO 647104 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en santoprene. La bomba de diafragma cuenta con una válvula de aire de baja pulsación que no se atasca y proporciona un cambio suave y rápido.

La sección central de una pieza elimina las fugas y reduce el mantenimiento de las bombas Husky en comparación con otras bombas de diafragma.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

Mayor vida útil del diafragma.

  • Membranas con una vida útil hasta 5 veces mayor para reducir el mantenimiento y los tiempo de inactivdad.

Válvula neumática modular.

  • La operación a bajas pulsaciones sin paradas, permite un cambio suave y rápido.

Sección central de una pieza.

  • Elimina las fugas de aire para un funcionamiento más eficiente.

Diseño de unión de cuatro pernos.

  • Diseño atornillado que proporciona presión de sellado pareja para un funcionamiento sin fugas.

Múltiples puertos.

  • Más orificios para ofrecer una mayor flexibilidad de instalación.

Características opcionales.

  • Data Trak. Protección contra fugas y seguimiento del consumo de material.
  • Salida de pulsos: capacidad de contador de ciclos.

Válvulas piloto con accionamiento mediante resorte, cuyo mantenimiento o reparación se pueden realizar desde el exterior para un cambio rápido y una pulsación reducida.

30% más eficiente que el líder del mercado.

Aumento de 20% en el caudal de fluido en comparación a la Husky 1040.

CAUDAL MÁXIMO (GPM)

50

CAUDAL MÁXIMO (l/min)

189

CONFIGURACIÓN DEL COLECTOR

Salida central, salida de extremo

EXTÁNDARES CUMPLIDOS

ATEX, CE

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Aire

GÉNERO ROSCA CONEXIÓN DE SALIDA

Hembra

GÉRENO ROSCA ENTRADA DE AIRE

Hembra

MATERIAL

Aluminio

MATERIAL COMPATIBLE

Anticongelante, detergentes, aceite de motor, fluido hidráulico, aceite de corte, agua -transferencia de aguas residuales

MATERIAL COMPATIBLE DIAFRAGMA

Santoprene

MATERIAL DE LA BOLA

Santoprene

MATERIAL JUNTA TÓRICA COLECTOR

PTFE

MATERIAL SECCIÓN CENTRAL

Aluminio

MATERIAL SECCIÓN DE FLUIDO

Aluminio

MATERIAL DEL ASIENTO

Acero inoxidable

MATERIAL DEL DIAFRAGMA

Santoprene

MODELO

Husky

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (MPa)

0,86

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (bar)

8,6

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (kPa)

860

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (psi)

125

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (MPa)

0,86

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (bar)

8,6

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (kPa)

860

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (psi)

125

RATIO DE CLICLOS MÁXIMO (CPM)

280

SERIE

1050

TAMAÑO CONEXIÓN SALIDA DE AIRE (in)

3/4

TAMAÑO ENTRADA DE AIRE (in)

1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (cm)

2,54

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (in)

1

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (mm)

25,4

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (cm)

2,54

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (in)

1

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (mm)

25,4

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (cm)

0,3175

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (mm)

3,175

TIPO

Bomba de diafragma neumática

TIPO DE CONEXIÓN

NPT

TIPO ROSCA SALIDA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE AIRE

BSPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE FLUIDO

BSPT

Documentos

Bomba Husky 1050 GRACO 647104

SKU 647104 Categorías , Etiqueta

1.560,12  IVA incluido

Compartir

Bomba neumática Husky 1050 GRACO 647104 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en santoprene. La bomba de diafragma cuenta con una válvula de aire de baja pulsación que no se atasca y proporciona un cambio suave y rápido.

Productos relacionados

Bomba neumática Husky 1050 GRACO 647104 con válvula de aire estándar y material de sección de fluido en aluminio. Asientos en acero inoxidable, bolas y diafragmas en santoprene. La bomba de diafragma cuenta con una válvula de aire de baja pulsación que no se atasca y proporciona un cambio suave y rápido.

La sección central de una pieza elimina las fugas y reduce el mantenimiento de las bombas Husky en comparación con otras bombas de diafragma.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:

Mayor vida útil del diafragma.

  • Membranas con una vida útil hasta 5 veces mayor para reducir el mantenimiento y los tiempo de inactivdad.

Válvula neumática modular.

  • La operación a bajas pulsaciones sin paradas, permite un cambio suave y rápido.

Sección central de una pieza.

  • Elimina las fugas de aire para un funcionamiento más eficiente.

Diseño de unión de cuatro pernos.

  • Diseño atornillado que proporciona presión de sellado pareja para un funcionamiento sin fugas.

Múltiples puertos.

  • Más orificios para ofrecer una mayor flexibilidad de instalación.

Características opcionales.

  • Data Trak. Protección contra fugas y seguimiento del consumo de material.
  • Salida de pulsos: capacidad de contador de ciclos.

Válvulas piloto con accionamiento mediante resorte, cuyo mantenimiento o reparación se pueden realizar desde el exterior para un cambio rápido y una pulsación reducida.

30% más eficiente que el líder del mercado.

Aumento de 20% en el caudal de fluido en comparación a la Husky 1040.

CAUDAL MÁXIMO (GPM)

50

CAUDAL MÁXIMO (l/min)

189

CONFIGURACIÓN DEL COLECTOR

Salida central, salida de extremo

EXTÁNDARES CUMPLIDOS

ATEX, CE

FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Aire

GÉNERO ROSCA CONEXIÓN DE SALIDA

Hembra

GÉRENO ROSCA ENTRADA DE AIRE

Hembra

MATERIAL

Aluminio

MATERIAL COMPATIBLE

Anticongelante, detergentes, aceite de motor, fluido hidráulico, aceite de corte, agua -transferencia de aguas residuales

MATERIAL COMPATIBLE DIAFRAGMA

Santoprene

MATERIAL DE LA BOLA

Santoprene

MATERIAL JUNTA TÓRICA COLECTOR

PTFE

MATERIAL SECCIÓN CENTRAL

Aluminio

MATERIAL SECCIÓN DE FLUIDO

Aluminio

MATERIAL DEL ASIENTO

Acero inoxidable

MATERIAL DEL DIAFRAGMA

Santoprene

MODELO

Husky

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (MPa)

0,86

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (bar)

8,6

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (kPa)

860

PRESIÓN DE AIRE MÁXIMA (psi)

125

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (MPa)

0,86

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (bar)

8,6

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (kPa)

860

PRESIÓN DE FLUIDO MÁXIMA (psi)

125

RATIO DE CLICLOS MÁXIMO (CPM)

280

SERIE

1050

TAMAÑO CONEXIÓN SALIDA DE AIRE (in)

3/4

TAMAÑO ENTRADA DE AIRE (in)

1/2

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (cm)

2,54

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (in)

1

TAMAÑO ENTRADA DE FLUIDO (mm)

25,4

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (cm)

2,54

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (in)

1

TAMAÑO SALIDA DE FLUIDO (mm)

25,4

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (cm)

0,3175

TAMAÑO MÁXIMO DE SÓLIDOS (mm)

3,175

TIPO

Bomba de diafragma neumática

TIPO DE CONEXIÓN

NPT

TIPO ROSCA SALIDA DE AIRE

NPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE AIRE

BSPT

TIPO ROSCA ENTRADA DE FLUIDO

BSPT

Documentos

FUERA DE STOCK, PLAZO DE REPOSICIÓN Y ENTREGA 7 - 10 DÍAS HÁBILES

Scroll al inicio