L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Pistola de pulverización Automática GRACO G40

Pistola de pulverización Automática GRACO G40. La pistola de pulverización automática asistida por aire G40 de Graco es liviana y ofrece una calidad de acabado superior con anchos de patrón más ajustados y una mayor precisión de posición. El cabezal de aire indexador proporciona un posicionamiento rápido y preciso tanto en posición vertical como horizontal. La línea de boquillas AAF está diseñada para una pulverización suave y una mejor eficiencia de transferencia. Ideal para aplicaciones de aca

Compartir

1.293,75 

Disponibilidad: 10 disponibles

PAGO SEGURO

Pistola de pulverización Automática GRACO G40

1.293,75 

Disponibilidad: 10 disponibles

PAGO SEGURO

Pistola de pulverización Automática GRACO G40. La pistola de pulverización automática asistida por aire G40 de Graco es liviana y ofrece una calidad de acabado superior con anchos de patrón más ajustados y una mayor precisión de posición. El cabezal de aire indexador proporciona un posicionamiento rápido y preciso tanto en posición vertical como horizontal. La línea de boquillas AAF está diseñada para una pulverización suave y una mejor eficiencia de transferencia. Ideal para aplicaciones de acabado de madera y metal en general.

Compartir

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba

 

NO TE VAYAS SIN

 

TU REGALO

20% dto.

ADICIONAL

EN TODA LA CATEGORÍA DE

ABRASIVOS

Únete a nuestra comunidad de profesionales  y APROVÉCHATE de todas nuestras ofertas, promociones y novedades.