Pistola electroestática asistida por aire GRACO XP85 kV PRO ALTA PRESIÓN.Maximiza la eficiencia de transferencia y reducción de costes. Proporcionan una excelente calidad de acabado gracias a los nuevo cabezales de aire y boquillas de pulverización diseñados para conseguir un toque final superior. Pistolas listas para pulverizar en diferentes aplicaciones. Equipos ligeros y compactos.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS:
Rinda más que nadie.
- Cada pistola electrostática cumple estrictos requisitos de patrón de pulverización, así como de rendimiento mecánico y eléctrico.
- Los cabezales de aire y las boquillas de pulverización ofrecen un acabado de calidad superior en cualquier aplicación.
- La gran eficiencia de transferencia significa que habrá menos desperdicio, lo cual le ahorrará dinero en material.
Fiabilidad integrada.
- Obtenga un mayor tiempo de funcionamiento. Los componentes muy duraderos proporcionan una gran tranquilidad, ya que pasará menos tiempo reparando y más pulverizando.
- Menor coste total de propiedad. La garantía de 3 años, la facilidad de reparación y los componentes de larga duración reducen los costes de propiedad.
Pistolas listas para pulverizar en diferentes aplicaciones.
- Más modelos aportan flexibilidad a las necesidades de producción en las líneas de pintura.
- Pistolas específicas para aplicaciones, ya listas pra usar, sin tener que agregarles accesorios.
Aumente la productividad.
- Reduzca esfuerzos musculares.El cuerpo de la pistola es más pequeño, ligero y equilibrado, lo que facilita la pulverización a un ritmo constante durante todo el día.
- Reduzca la fatiga del operador. Ningún pesado cable de alimentación podrá frenarle. La fuente de alimentación está integrada en la pistola para una mayor eficacia.
- Incrementa la comodidad del operador.La empuñadura ergonómica está diseñada para adaptarse de forma cómoda a la mano del usuario.
Aumente al máximo sus beneficios.
- Pulverice más con menos.La pistola Booster de 40 kV brinda la eficiencia de transferencia de una pistola de 60 kV en un tamaño más pequeñó y compacto.
- Ahorro de dinero.Una mayor eficiencia de transferencia supone un menos nivel de material desperdiciado, lo que se traduce en su correspondiente ahorro de dinero.
- Ahorre costes de energía.Los nuevo cabezales utilizan menos aire y le ayudan a reducir su factura energética.