AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.
  • Bomba eléctrica GRACO GX 21

Bomba eléctrica Graco GX 21

Bomba eléctrica Graco GX 21. El diseño de la unidad GX21 se ha optimizado para trabajos de pintura en interiores. El GX21 dispone de un soporte cómodo y fácil de transportar, lo que permite la pulverización de pintura directamente de la cubeta, característica que hace que sea la unidad ideal de pintura de paredes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

894,86  IVA no Incluido

Disponibilidad: 9 disponibles

ENVIO GRATIS

a partir de 20 €

PAGO SEGURO
  • Bomba eléctrica GRACO GX 21

Bomba eléctrica Graco GX 21

894,86  IVA no Incluido

Disponibilidad: 9 disponibles

PAGO SEGURO

Bomba eléctrica Graco GX 21. El diseño de la unidad GX21 se ha optimizado para trabajos de pintura en interiores. El GX21 dispone de un soporte cómodo y fácil de transportar, lo que permite la pulverización de pintura directamente de la cubeta, característica que hace que sea la unidad ideal de pintura de paredes. Está equipado con el sistema de reemplazo de la bomba Graco ProXChange para una rápida reparación de la bomba en el lugar de trabajo. Con todas las ventajas de la gama de pulverización Airless GX™ Graco. Compacta, ligera y muy fácil de usar.

Compartir

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.