L-J: 8:00 a 14:00h - 15:30 a 18:00h V: 8:00 a 14:00h

web@afina.es

957 781 546

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promociones

PROMOCIONES

En AFINA promociones ofrecemos soluciones a medida con las mejores precios de mercado. Nuestros productos ajustados al mejor precio para el profesional y la industria.

Desde AFINA entendemos la importancia de disponer de los instrumentos más adecuados para cada trabajo. Aquí encontrarás todas las novedades y gran variedad de recursos industriales para tus tareas en:

ABRASIVOS: Soluciones abrasivas para profesionales en una amplia gama de formatos y calidades fabricación a medida. Productos  especialmente diseñados para trabajos intensivos de alta producción en cualquier proceso de “lijado industrial” para superficies en madera, metal, composite, piedra, vidrio, etc…

EQUIPOS DE APLICACIÓN: Tecnología de última generación en una amplia gama de soluciones para la manipulación de fluidos, acabados por pulverización, recubrimientos protectores y el trasvase y la circulación de pinturas, lubricantes, sellantes y adhesivos, así como equipos de accionamiento eléctricos. Equipos de aplicación completos, máquinas de pintura airless, electroestáticas, mixtas, bombas neumáticas, dosificadoras y mezcladoras, pistolas, accesorios y repuestos.

ADHESIVOS INDUSTRIALES: Adhesivos y colas con la tecnología más avanzada para procesos de diseño, fabricación y montaje. Encuentra aquí nuestras referencias en cola blanca, adhesivos termofusibles – Hot Melt, cola de contacto, adhesivo líquido, limpiadores y endurecedores.

EQUIPOS AIRE COMPRIMIDO: Equipos y sistemas industriales para el tratamiento de aire comprimido. Soluciones integrales en aire para profesionales con asesoramiento personalizado. Equipos nuevos y reacondicionados (Compresores de tornillo, secadores, repuestos y accesorios) garantía, servicio técnico, mantenimiento y asesoramiento personalizado.

SERVICIO TÉCNICO Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Equipo humano altamente cualificado y especialista. Disponibilidad de un amplio stock en repuestos y accesorios para envíos y servicio rápido. Asesoramiento comercial personalizado y líneas de atención al cliente.

Scroll al inicio