L-V: 8:00 a 19:00h

web@afina.es

957 50 22 02

Pistola Airless con batería GRACO Ultra Max

Pistola Airless batería GRACO Ultra Max. Los pulverizadores portátiles sin aire Ultra están diseñados específicamente para pequeños proyectos en interiores, exteriores y especializados. Las verdaderas ventajas de los pulverizadores portátiles Ultra son el acabado sin aire perfecto, la portabilidad superior en el trabajo y su disponibilidad para pulverizar en segundos. Los profesionales están de acuerdo. Los pulverizadores sin aire portátiles son una herramienta fundamental para la entrega de pe

Compartir

822,86 

Disponibilidad: 7 disponibles

PAGO SEGURO

Pistola Airless con batería GRACO Ultra Max

822,86 

Disponibilidad: 7 disponibles

PAGO SEGURO

Pistola Airless batería GRACO Ultra Max. Los pulverizadores portátiles sin aire Ultra están diseñados específicamente para pequeños proyectos en interiores, exteriores y especializados. Las verdaderas ventajas de los pulverizadores portátiles Ultra son el acabado sin aire perfecto, la portabilidad superior en el trabajo y su disponibilidad para pulverizar en segundos. Los profesionales están de acuerdo. Los pulverizadores sin aire portátiles son una herramienta fundamental para la entrega de pequeños trabajos terminados rápidamente. Los pulverizadores portátiles Ultra de Graco probados en la industria son los más avanzados en el mundo y ofrecen una velocidad inmejorable, acabado impecable y la confiabilidad de que estén listos para su uso la próxima vez que los necesite.

Compartir

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Fabricantes

Ir arriba

 

NO TE VAYAS SIN

 

TU REGALO

20% dto.

ADICIONAL

EN TODA LA CATEGORÍA DE

ABRASIVOS

Únete a nuestra comunidad de profesionales  y APROVÉCHATE de todas nuestras ofertas, promociones y novedades.