Venta y distribución de suministros industriales - AFINA

Equipos aire comprimido

Equipos aire comprimido

AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.

SECADOR COOL 850 Lpm

842,69  IVA no Incluido

SECADOR COOL 3000 Lpm

1.340,77  IVA no Incluido

SECADOR COOL 2150Lpm *P

1.087,69  IVA no Incluido

SECADOR COOL 2150 Lpm

1.087,69  IVA no Incluido

SECADOR COOL 1825 Lpm

1.025,77  IVA no Incluido

SECADOR COOL 1200 Lpm

904,62  IVA no Incluido

Compresores de tornillo, secadores y accesorios para el tratamiento de aire comprimido.

Equipos y sistemas industriales para el tratamiento de aire comprimido. Soluciones integrales en aire para profesionales, equipos nuevos y reacondicionados con garantía, servicio técnico y mantenimiento especializado.

Tratamiento del aire comprimido.

Un sistema de aire comprimido limpio y seco asegurará que su sistema de distribución de aire se mantenga de manera óptima. Las soluciones de tratamiento de aire comprimido garantizan una alta calidad del aire y previenen la corrosión, fugas, contaminación y óxido.

¿Necesitas ayuda para comprar un compresor de aire?. En AFINA sabemos que las necesidades de cada cliente son específicas, por eso contamos con asesores técnicos especializados que realizarán un estudio previo para ayudarte a elegir los productos más eficientes, de alta calidad y que mejor se adapten a tu negocio.

Soluciones en aire comprimido pensadas para usted.

¿Cuál es su mayor preocupación? ¿Tener un compresor silencioso? ¿Poco espacio en su fábrica? ¿Facilidad de instalación del equipo?  ¿Buenas opciones de financiación para su compra?  Cualquiera que sea su necesidad, puede estar seguro de que nuestros asesores de ventas le ayudarán a encontrar el equipo o la solución completa más adecuada para sus instalaciones.

¿TE AYUDAMOS?

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.