AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.
  • Bomba eléctrica GRACO classic S495 PC HI BOY

Bomba eléctirca Graco Classic S 495 PC Hi Boy

Bomba eléctrica Graco Classic S 495 PC Hi Boy. Los Graco Classsics 395/495 son la mejor elección para los profesionales que busquen un rendimiento superior, control y una comodidad adicional para su uso diario en sus tareas. La tecnología de bomba Endurance™, de eficacia demostrada, en todos los modelos CLASSIC hace que este pulverizador sea perfecto para profesionales que pulverizan con frecuencia una amplia gama de recubrimientos de interiores. Los pulverizadores GRACO CLASSIC de última genera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

2.128,53  IVA no Incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

ENVIO GRATIS

a partir de 20 €

PAGO SEGURO
  • Bomba eléctrica GRACO classic S495 PC HI BOY

Bomba eléctirca Graco Classic S 495 PC Hi Boy

2.128,53  IVA no Incluido

Disponibilidad: 1 disponibles

PAGO SEGURO

Bomba eléctrica Graco Classic S 495 PC Hi Boy. Los Graco Classsics 395/495 son la mejor elección para los profesionales que busquen un rendimiento superior, control y una comodidad adicional para su uso diario en sus tareas. La tecnología de bomba Endurance™, de eficacia demostrada, en todos los modelos CLASSIC hace que este pulverizador sea perfecto para profesionales que pulverizan con frecuencia una amplia gama de recubrimientos de interiores. Los pulverizadores GRACO CLASSIC de última generación se han actualizado ahora con ProConnect™, un sistema rápido y fácil de sustitución de bombas en el lugar de trabajo.

Compartir

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.