Venta y distribución de suministros industriales - AFINA

Adhesivos industriales

PRODUCTOS

Filtrar productos

AFINA permanecerá cerrada por vacaciones desde el 12 al 19 de agosto, todos los pedidos realizados durante esos días, serán retomaros a partir del 22 de agosto, perdonen las molestias.
Logo Afina
Out of stock

Limpiador de colas, máquina y manual SIL 630

5,77 5,85  IVA no Incluido Precio L.

Limpiador colas termofusibles DPD-180

9,11 10,20  IVA no Incluido Precio L.

Cola Termofusible H.B. FULLER SWIFT LOCK 4196

16,62 24,59  IVA no Incluido Precio Kg.
Marcador
Out of stock

Cola termofusible H.B. FULLER RAKOLL TE 5700

9,04 9,19  IVA no Incluido Precio kg.

Adhesivos y colas para profesionales.

Adhesivos industriales con la tecnología más avanzada H.B. FULLER. Hay tres procesos de fabricación esenciales en los que nuestros clientes solicitan nuevos adhesivos: la creación de un nuevo producto, la mejora de un producto actual y el desarrollo de una nueva forma de fabricar un producto. Desde AFINA nos entusiasmamos en las tres ofreciendo el mejor servicio y asesoramiento con las mejores propuestas e innovación del mercado.

¿Estás buscando simplificar los costes generales de fabricación, aumentar la fiabilidad de tu producto o su rendimiento?

Entonces es hora de que incorpores los adhesivos en tus procesos de diseño, fabricación y montaje. Encuentra aquí nuestras referencias en cola blanca, adhesivos termofusibles – Hot Melt, cola de contacto, adhesivo líquido, limpiadores y endurecedores.

En AFINA somos distribuidor oficial H.B. FULLER, líder global en tecnología de adhesivos para profesionales con una amplia gama en soluciones para la industria. Asesoramiento personalizado, garantía de calidad.

¿TE AYUDAMOS?

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.