El pulimento de corte rápido ABRASTAR Orange es un producto especialmente diseñado para la reparación y el mantenimiento de la madera barnizada. Con su fórmula de corte rápido y abrasivos de alta calidad, este pulimento es muy efectivo para eliminar marcas de lija, rasguños y manchas en la superficie de la madera barnizada.
Además, el ABRASTAR Orange es fácil de aplicar y se puede utilizar a mano o con una máquina pulidora. La fórmula se adhiere a la superficie de la madera barnizada de manera uniforme, lo que garantiza una aplicación uniforme y una eficacia máxima.
Este pulimento también es seguro para su uso en superficies de madera, carrocerías de automóvil , fabricación de yates y embarcaciones…etc y es fácil de limpiar sin dejar residuos después de su uso. Restaurando la apariencia de la superficie tratada, dejándola con un acabado brillante y renovado.
Características
- Fórmula de corte rápido: Este pulimento contiene una fórmula de corte rápido que ayuda a eliminar rápidamente las marcas de lija, rasguños y otros defectos de la superficie de la pintura.
- Abrasivos de alta calidad: Abrastar orange utiliza abrasivos de alta calidad que ayudan a pulir y restaurar el brillo de la superficie de la pintura.
- Sin residuos: No deja residuos después de su uso, lo que significa que es fácil de limpiar y no requiere de pasos adicionales.
- Envase disponible de 1 L.
Ventajas
- Efectivo y eficiente.
- No deja marcas ni residuos.
- Fácil de usar y limpiar.
- Producto muy versátil.
Usos comunes
-
- Maderas barnizadas.
- cocinas.
- Maderas lacadas y de altos brillos.
- Fabricación de instrumentos musicales.
- Carrocerías de automóvil.
- Fabricación de yates y embarcaciones.
Instrucciones de Uso
-
-
- 1º Limpiar bien la superficie antes de pulirla.
- 2º Agitar el frasco antes de usar y aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la almohadilla de pulido.
- 3º Use la almohadilla de lana de cordero o de espuma.
- 4º Pulidora rotativa u orbital y use el método de recubrimiento cruzado.
- 5º Si trabaja sobre revestimientos muy secos, rocíe un poco de agua sobre la superficie a tratar.
- 6º Al principio parecerá un poco lechoso y debe de trabajarse hasta que solo quede una película ligeramente transparente.
- 7º Una vez terminado elimina los residuos sobrantes con un paño de microfibra.
-
Con los pulimentos Abrastar, los clientes industriales pueden optimizar los procesos de pulido, ya que ofrecemos una amplia variedad de productos innovadores y sistemas de pulido completos.