Lijadora de banda DYNABRADE 11476 Dynabelter. Recomendada para el esmerilado, alisado y acabado de soldaduras en metal y otras superficies. Dynabelter es ideal para trabajar con metales ferrosos y no ferrosos, madera, plástico, piedra y materiales compuestos.
PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO FUERA DE STOCK 7-10 DÍAS HÁBILES.
CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
- Para el esmerilado, alisado y acabado de soldaduras en metal y otras superficies. Dynabelter es ideal para trabajar con metales ferrosos y no ferrosos, madera, plástico, piedra y materiales compuestos.
- Entre sus usos se incluyen el rectificad de cilindros, el desbarbado de piezas fundidas, la limpieza de soldaduras y la fabricación de metales. También es excelente para pulir tubos, desbarbar acero estructural, realizar el dimensionamiento final en piezas torneadas y suavizar esquinas interiores. Incluye acekerador con bloqueo de seguridad.
- Modelo de alta resistencia de 1,2 HP que acepta bandas abrasivas de 1″ de ancho x 30″ de largo.
- Incluye el conjunto de brazo de contacto 11681 y la manija de control superior.
- Ideal para usar con Dynaswivel de 3/8″ y el conjunto de acoplamiento / enchufe 98265.













Valoraciones
No hay valoraciones aún.