Política sobre reclamaciones de garantía de Graco
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El periodo de cobertura de la garantía normal de Graco es de doce meses a partir de la fecha de venta por parte de un distribuidor autorizado de Graco al usuario final. Algunos productos y piezas cuentan con una garantía ampliada después de este periodo.
La información sobre la garantía aparece en el manual técnico del producto.
La política de Graco es reparar los productos, a menos que la reparación del artículo tenga un coste superior al 50 % del precio neto.
Graco aceptará reclamaciones de garantía si:
- La reclamación se realiza dentro del periodo de garantía del producto defectuoso.
- La reclamación se refiere a costes cubiertos por la garantía de Graco.
- Las reparaciones son efectuadas por un distribuidor autorizado de Graco.
Reclamaciones de garantía que no serán aceptadas:
- Problemas que no se deriven de un producto defectuoso o que se deriven de un uso incorrecto del manual, como por ejemplo: la aplicación indebida del producto; la utilización incorrecta del producto en un sistema mayor; un mantenimiento deficiente, etc.
- Artículos no cubiertos por la política de garantía de Graco, como por ejemplo: el ajuste de las empaquetaduras, la sustitución de las juntas de sellado o las empaquetaduras debido al desgaste normal, etc. El desgaste normal no se considera defecto de material o de mano de obra.