Skip to content

Más de 35 años
de experiencia
en el sector

Ganándonos la confianza de
nuestros clientes, trabajando
para ellos y aportando soluciones
de calidad a todas sus necesidades.

Más de 35 años
de experiencia
en el sector

Ganándonos la confianza
de nuestros clientes, trabajando
para ellos y aportando soluciones
de calidad a todas sus necesidades.

QUIÉNES SOMOS

Innovación que marca la diferencia

AFINA es la nueva imagen de LUIS DOMÍNGUEZ E HIJO S.L.. Desde al año 1.985 dedicada a la venta y distribución de productos para la industria de la madera, ha día de hoy los años de experiencia y el equipo humano, nos ha hecho evolucionar hasta una empresa de venta y distribución multisectorial especializada en Abrasivos, Aire Comprimido, Protección, (Aplicación de Pintura).

Instalaciones de más de 2000 m²

Disponemos de unas instalaciones de 2000 m² divididas en cuatro secciones: tienda, almacén, oficinas y servicio técnico. Ubicadas en el polígono industrial La Viñuela de Lucena (Córdoba). Más de 35 años de experiencia unida a la confianza de nuestros clientes, nos han permitido conseguir un posición líder en los sectores del suministro industrial, asesoramiento técnico y mantenimiento de equipos.

APORTANDO SOLUCIONES

Sellantes y Adhesivos - Abrasivos - Aire Comprimido - Protección

Sistema de almacenamiento automático

Sellantes y adhesivos, abrasivos, aire comprimido – Protección. Disponemos de un sistema de almacenamiento automático, que junto al moderno Software de Logística nos hace disponer de un amplio y variado stock de artículos (+20000 ref.) que nos permite ofrecer nuestros productos en unos plazos de entrega reducidos.

NUESTRAS INSTALACIONES