Bomba neumática Graco Husky 515 PP.PP.PTFE.PTF

Bomba neumática Graco Husky 515. Bomba neumática de doble diafragma de desplazamiento positivo de ½ pulgada. La bomba de doble diafragma con accionamiento neumático Husky 515 cuenta con una válvula de aire de baja pulsación y sin emplazamiento que facilita el cambio rápido. El perno a través del diseño de cubierta de fluido elimina las fugas y hace que la bomba Husky sea más segura con un grado mayor de confiabilidad. Funciona de manera silenciosa a menos de 85 dBa y opera con una presión mínima

Compartir

962,10  IVA no Incluido

PAGO SEGURO

Bomba neumática Graco Husky 515 PP.PP.PTFE.PTF

962,10  IVA no Incluido

PAGO SEGURO

Bomba neumática Graco Husky 515. Bomba neumática de doble diafragma de desplazamiento positivo de ½ pulgada. La bomba de doble diafragma con accionamiento neumático Husky 515 cuenta con una válvula de aire de baja pulsación y sin emplazamiento que facilita el cambio rápido. El perno a través del diseño de cubierta de fluido elimina las fugas y hace que la bomba Husky sea más segura con un grado mayor de confiabilidad. Funciona de manera silenciosa a menos de 85 dBa y opera con una presión mínima de 20 psi (1,4 bares, 0,14 MPa).

Compartir

Logo Afina by Luis Dominguez

Más de 35 años de trayectoria consolidada, el compromiso firme con nuestros clientes y el afán de mejorar día a día nos lleva hoy a presentarnos como una empresa de VENTA Y DISTRIBUCIÓN MULTISECTORIAL especializada en abrasivos, equipos de aplicación, aire comprimido y adhesivos.

Ir arriba