Enrolladores de manguera XD 40 y XD 50 - Noticias recientes - afina.es - GRACO equipos de pintura para Andalucía - Bombas minimerkur, bombas de pistón, bombas de fuelle, doble membrana, pistolas de baja presión, pistolas airless, pistolas automáticas, mangueras, empaquetadura, pistones para bombas, protección 3M, protección Moldex, etc. SAT Graco Córdoba

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Enrolladores de manguera XD 40 y XD 50

Publicado por en Novedades ·
Tags: Enrolladores

Nuevos enrolladores de manguera XD 40 y XD 50, resistentes, eficaces e ideales para entornos de uso intensivo. Cuentan con un diseño de racord giratorio exclusivo de Graco que permite un mayor caudal para que pueda realizar el trabajo de una forma más rápida y eficaz.
enrolladores XD 40 y XD 50 sustituirán a los enrolladores de las series 700 y 750 para ofrecerle un producto mejor.
fiables enrolladores tienen una gran cantidad de característicasque marcarán un nuevo estándar en el mercado en cuanto a rendimiento.
caudal con menor reducción de la presión. El diseño de racord giratorio exclusivo de Graco permite un mayor caudal para que pueda realizar el trabajo de forma más rápida. Los materiales son resistentes a la corrosión y ofrecen un rendimiento duradero.selección de mangueras entre las que elegir. Los modelos estándar vienen completos, con mangueras instaladas de fábrica, lo que le ahorrará tiempo y dinero.en tres colores (azul, amarillo y blanco), para que combine con su camión o instalación actual.presión nominal aumentada de hasta 138 bar de un enrollador aumenta el número de aplicaciones en las que puede utilizarse.carcasa resistente y duradera está diseñada con un carrete soldado de uso intensivo para ofrecer resistencia y durabilidad.desea obtener el catálogo de los modelos XD 40 y XD 50, una lista de referencias cruzadas, vídeos y manuales de instrucciones, visite las páginas de producto de los enrolladores XD.





Artículos mensuales
Categorías
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal